Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2007

Ruta por cenizas:


Hace unos dias que estoy por Murcia y tras pegarme con unos cuantos componentes he conseguido montarme un bicicleto algo mas aparente para rutear por aqui cuando no puedo traerme el abrechapas de madrid.
Asi que llame a J3Su2 y con Vicente y Anemico nos fuimos a dar un pirulo por cenizas y alrededores para probarlo.
Salimos de la fuente de los belones a las 8:30 por el campo de golf para cenizas.
Cielo encapotado nos permite no sufrir el sol aunque si la humedad y le enseñamos a Pepe los cañones, que no los conocía.
zetitas de bajada a portman y la bici funciona de lujo, me estoy entendiendo de lujo y me hago todo montadito como un señor.
En el estreno que la hice el lunes por el valle con mi novia aun no estaba integrado.
Algunas caquitas y andaduras del resto del equipo y enfilamos la calzada romana, donde se vuelve a portar muy bien.
Bajamos por el gr82 y tiramos a calblanque.
Tengo revelion en las filas al tener que abandonarnos Pepe por asuntos laborales Nikoss y Jesus me quieren abandonar pero finalmente consigo convencerles de hacer calblanque.
No defrauda y me lo paso de lujo por esas bajaditas con vistas a la playa nudista. Jesus decide ver de cerca un par de piedras pero nada que un poco de chapa y pintura no arregle.
Vuelta a los belones donde terminan de abandonarme y yo me vuelvo a hacer el bucle de calblanque para ir a la playa, donde me espera silvia con el coche.
Un buen dia para montar y un buen estreno serio de la bici, que me ha gustado bastante su comportamiento.
Muy buena compañia.. (aunque algo propensos al motin... jaja).

0 comentarios: