Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2007

Ruta por el valle


Una chulada la ruta, demasiado calor para mi gusto pero ha sido un buen recorrido.
Senditas para calentar y columnas para arriba. Aqui tiramos para los toboganes y le digo a Ortega que hay una bajada guapa subiendo una cuesta. Total, subimos los 2 y el portugues (sorry por los nombres)
Ortega la baja como si fuera facil y despues va el portugués, milagrosamente le veo como se salva de 3 buenos piñazos y se hace 3/4 de la bajada pero cuando parece que se iba a salvar.... talegazo! Parece que 7 puntos y un buen susto para el resto lo han arreglado.
Yo estaba un poco acojonado porque iba con rigida y nunca habia bajado pero la presion mediatica...
Empiezo y veo que es imposible retener la bici, la inclinacion hace q bajes frenes o no.
Veo que se me va un poco la bici a un surco que hay a la derecha y saco el pie, con ello consigo controlar pero veo que sigo sin evitar el surco asi que me tiro y resvalo 5m sin consecuencias.
Me vuelvo a montar y prueba superada. No ha sido completa pero bueno, un 90% lo considero aceptable.
Mucha gente se pira con el accidentado y nos quedamos 6. Ortega, Zaskar, Dorian, Biciraptor, Nikoss y yo.
Unos toboganes con alternativas, subida pestosa y subida por la senda partida creo que se llama.
Bajadita chula hasta los puros y remontamos hasta las antenas para pillar la bajada de la mina desde el principio.
Consigo hacerme la bajada completa con un unico pie en una zeta (evitable... para futuras ocasiones jeje)
Luego sigo a Ortega por unas opcionales MUY inclinadas que me suben la adrenalina a tope y senderitos hasta el coche.
la zona de la senda partida y la bajada desde arriba del relojero son nuevas para mi asi que todo perfecto.
La puntilla la ha puesto que me ha llevado Nikoss a calblanque que habia quedado con silvia y me he ido desde la fuente hasta la playa y no estaba asi que vuelta hasta los belones, donde si que estaba silvia y vueltecita a casa. Total, unos km extras a toda la solana.
Espero que se mejore el accidentado, por lo demas un dia chulo de bici con buena compañia

0 comentarios: