Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2007

V07 Subida al mirador de Pineta y al lago marboré


20 de Julio: Subida al mirador de Pineta y al lago marboré.
Amanece un dia nuboso con pinta de lluvia en las zonas altas asi que nos pertrechamos y a eso de las 11:30 comenzamos nuestra andadura por el valle de pineta.
Salimos del parking que hay antes del parador, esta vez a patita porque las bicis estan prohibidas dentro del parque de Ordesa.
A la hora de caminar llegamos a la cascada y el tiempo es perfecto, hay nubes densas en la cumbre y en información nos han asegurado lluvia pero de momento no hace calor, no llueve y las nubes le dan un toque fantástico para las fotos.
La idea es llegar al balcón así que ale! a subir zetitas!!
Maaadre mía que inclinación y que ensalada de zetas, parece una trenza de lo liadas que están.
Entre fotos, babeos variados por el precioso paisaje y algún descansillo llegamos por fin a las 16:00 al balcón de Pineta y la vista es espectacular.
Las nubes están enganchadas en los cilindros y monteperdido pero no llueve y aunque hace bastante frío la visibilidad es muy buena así que continuamos hasta el lago que esta subida no es para hacerla todos los días.
Una comidita al resguardo del aire helado de la cumbre y para abajo que se nos hace de noche como no espabilemos.
La vuelta a Silvia se le hace muy dura y su rodilla comienza a darle problemas así que bajamos sin prisa pero sin pausa.
Gracias a que bajamos muy tarde (somos los últimos fijo jaja) vemos una manada de rebecos pastando y antes de llegar a la pista del puente hago una variante por un hayedo alucinante (aunque tenebroso a esas horas) y nos encontramos un jabali que le pega un buen susto a silvia.
Finalmente llegamos al coche a las 20:00 Todo un dia de rutón con algunas de las mejores vistas de todos nuestros viajes.

Y aqui os dejo las fotos: http://picasaweb.google.es/iogrea/Pineta

0 comentarios: