Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 18 de agosto de 2009

03 Vac09. Bern y Thun

Photobucket


Seguimos con buen tiempo y aprovechamos para retroceder y visitar con el tiempo que se merece la capital y Thun.

Bern:
Desde Interlaken en poco más de media hora te plantas en Bern. Aparcar cerca del casco antiguo es complicado ya que los parquímetros son para poco tiempo así que terminamos metiendo el coche en un parking cerrado, más caro pero sin límite de tiempo.

Photobucket

La capital me decepciona un poco. Frente a los pueblecitos pintorescos con sus casas de colores es más monumental, seria, concurrida y "ciudad". Además dejamos las bicis en el camping y tras acostumbrarse a ir por la ciudad rodando, hacerlo a pie resulta lento ;)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pasamos la mañana deambulando y visitando lo más representativo y tras una comida en un restaurante céntrico local enfilamos hacia Thun.



Thun:
Opuesto a Bern es Thun, pequeña ciudad a los pies del lago y enfrente de Unterseen con canales, fachadas clásicas y rodeada de montañas.
Disfrutamos deambulando por sus calles y subiendo a la torre del castillo a la vez que degustamos un producto típico, los helados ummmmmm!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

A última hora volvemos al camping y puesto que hace bastante calor nos damos un bañito en el lago. Pide a gritos una foto pero pensamos que podemos hacerla cualquier otro día... que equivocados...


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de Bern y Thun

0 comentarios: