Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012
Photobucket
Demasiado sol seguimos teniendo para las fechas en las que estamos pero bueno, algo positivo habrá que hacer así que cuadran las tornas y no escapamos una mañana a intentar escalar en patones. El coche marca 3º cuando nos bajamos del coche pero estamos calentitos dentro de nuestros plumas y el sol nos calienta asi que nos ponemos manos a la obra. Queriamos probar sectores nuevos pero... vaya! han cortado el acceso de nuevo desde el 15 de enero al 15 de julio asi que terminamos en el Luna como siempre. Juanqui decide darle a los primeros sextos segun bajas, que ya hemos hecho otras veces... cuando escalábamos más a menudo jaja. Cómo tarda en prepararse me cuelgo los cacharros y empiezo por el primer 6a. No voy mal aunque me molesta el fresco y pongo sin problemas las 2 primeras chapas pero... uf, no siento los dedos! se me quedan como porras!! Photobucket Esto hace que se me pire un poco la cabeza pero los agito un minutejo y parece que vuelven a la vida asi que prosigo. Pero... a una chapa de la reunión vuelven a estar congelados y se me va la cabeza, se me tensan los brazos, me agarroto... y destrepo un poco y me dejo caer. Intento centrarme pero nada, entre el frío y la tensión me he desfondado y me tiene que bajar Juanqui. Al llegar abajo veo que iba tan ciego que tenía la chapa a la altura de los ojos y no la veía!! Ains... hoy va a ser que no es mi día! Photobucket Gonzalo se pone manos a la obra y descansa en mi última chapa para descongelar los dedos, va tenso pero sube sin problemas. Juanqui lo intenta y hace muchos descansos pero va también fuera de sensaciones. Parece que le he contagiado hoy... y se baja desanimado y con las manos congeladas. Photobucket La reintento y de segundo es otra cosa, sigo con algo de frío pero parece que es todo cuestión de mi cabeza y subo. Photobucket Intentamos el siguiente 6a y le da Juanqui para quitarse la espinita. De la segunda a la tercera chapa va 1m pero de la tercera a la cuarta aleja lo suyo. De hecho es extraño ese desfase. Hoy no andamos para florituras y le pasa como a mi, se le va el coco y se baja. Esto es de reir por no llorar ;) Menos mal que Gonzalo levanta el pabellón y sube sin problemas y ya de segundo nosotros nos la hacemos bien. Para lo que he quedado!! Photobucket Photobucket Como somos así de pavos... en lugar de irnos a disfrutar con algunos V nos hacemos el siguiente, que es un 6a+. Ya es casi la 1 y da el sol... y cómo se nota!!! Incluso me hace dudar si mi torpeza no sería simplemente frio... porque en esta vía me veo con cierta soltura... sólo cierta... y me quito la espinita de las anteriores. Photobucket Photobucket A Juanqui le pasa lo mismo y se viene arriba así que le damos a la siguiente, que es un 6b con un primer tramo de bastante extraplomo. Con el subidón de la anterior se hace el primer paso pero... menos mal que dejé puesta la cuerda por arriba porque las tensiones anteriores en brazones nos han dejado descaargadas las pilas y no pasa de ahí. Photobucket Photobucket Yo ni eso, pero aprovechamos que somos 3 para hacer un montón de fotitos y nos hemos reído un montón! Photobucket Posiblemente... uno de mis peores días escalando donde he potenciado todos los pequeños fantasmas y terrores que debe vencer el escalador... pero días de estos te hacen valorar los días buenos cuando los tienes ;) Photobucket Photobucket Al menos he podido probar un poco más a fondo la cámara que me la compré antes de lesionarme y casi no la he sacado de casa jaja.
Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de la ruta por el Ingeniero y el Espinar

0 comentarios: